Póster
P1. Estudio de modelación matemática para la resolución de problemas de optimización en trabajo colaborativo.
Alvarado-Garcés, N., Rojas – Muñoz, R.
INACAP, Universidad Austral de Chile
P2. Educación STEM, modelación matemática y el uso de tecnología en la formación de ingenieros: Una revisión sistemática.
Asencio González, C.
Universidad Católica del Maule, Talca, Chile.
P3. Tareas sobre semejanza de figuras planas con uso de tecnología en libros de texto: ¿qué trabajo matemático favorecen?
Áviles Henn, D., Henríquez Rivas, C.
Universidad Católica del Maule, Talca, Chile.
P4. Caracterización de los problemas matemáticos para educación primaria por docentes en formación
Embid, S., Perdomo Díaz, J.
Universidad de La Laguna, España.
P5. Análisis de las publicaciones del Acta Latinoamericana de Matemática Educativa sobre la implementación de los dispositivos tecnológicos en la Educación Secundaria
Galvez-Arriagada, A., Cárcamo-Mansilla, N., Díaz-Levicoy, D.
Universidad Católica del Maule, Talca, Chile.
P6. Rediseño de una actividad e implementación en FID matemática: El plano inclinado de galileo desde la modelación con uso de tecnologías
Pérez-Vera, I., Salazar, P.
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago, Chile.
P7. Integración del Modelamiento Matemático y Estadístico: Un Enfoque de Aprendizaje Basado en Proyectos para Estudiantes de Área de Salud en Chile
Chia- Shih Su y Chuan Chih Hsu
Universidad Católica del Maule, Talca, Chile.
P8. Robótica en Matemática: Apps, Estrategias Didácticas y Evaluación de Actitudes en Estudiantes de Básica Primaría
César Hernández Suarez
Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia.