Trigger

 

Importante:

Estamos en un periodo de contingencia por la crisis sanitaria de nuestra de la historia. Por ello es relevante el trabajo de cada uno de nosotros para apoyar a nuestros estudiantes en su proceso formativo. El contacto que estos tienen para su desarrollo académico son ustedes, por lo que recuerden estar revisando sus correos electrónicos y utilizar los recursos tecnológicos que tienen disponibles. Cualquier duda o requerimiento por favor canalizarlo a través de soportedi@ucm.cl.

#EntreTodosNosCuidamos

Conicyt

Dependiente del Ministerio de Educación, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, nace en 1967.

Su misión quedó establecida en su estatuto orgánico de 1971, el cual señala que CONICYT asesorará al Presidente de la República en el planeamiento del desarrollo científico y tecnológico, promoverá y fomentará la ciencia y la tecnología en Chile, orientándolas preferentemente al desarrollo económico y social del país.

Becas Chile

BECAS CHILE es un programa dependiente del Ministerio de Educación que tiene como finalidad insertar a nuestro país en la sociedad del conocimiento y dar un impulso definitivo al desarrollo económico, social y cultural de Chile.

Explora de Conicyt

EXPLORA es un Programa Nacional de Educación No Formal en Ciencia y Tecnología, creado en 1995 por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, Chile.

ResearchGate

Discover scientific knowledge, and make your research visible.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol