Trigger
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Esta Dirección es garante del cumplimiento de políticas, procedimientos y manuales institucionales relacionados con el área. Apoya de manera activa y permanente el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución, fortalecer su identidad corporativa y cómo esta se proyecta a toda la comunidad interna y externa. Considera además el trabajo con establecimientos educacionales del país con el fin de dar a conocer la oferta académica UCM y sello institucional.

Sus tres unidades internas y respectivas funciones son:

Departamento de Comunicación Corporativa

Tiene como propósito posicionar y mejorar la percepción que la comunidad externa e interna a nivel regional y nacional tienen de la Universidad Católica del Maule, en coherencia con su misión institucional, valores y principios orientadores.

Jefe (i) Departamento de Comunicación Corporativa: Enrique Hormazábal González

ehormazabal@ucm.cl

Teléfono: +569 92321800

Departamento de Nuevos Medios

Debe fortalecer la imagen y presencia institucional en los medios digitales, para dar a conocer la oferta académica y el quehacer de la Universidad, destacando su sello institucional.

Jefe (i) Departamento de Nuevos Medios: Rafael Verdugo Juliet

rverdugo@ucm.cl

Departamento de Marketing y Eventos

Tiene a su cargo la generación de campañas y estrategias para dar a conocer la oferta académica, y asesorar a las unidades UCM en la realización de eventos de posicionamiento de marca en la comunidad externa, para apoyar el cumplimiento de la misión y la sostenibilidad institucional.

Jefe (i) Departamento de Marketing y Eventos: Pablo Valenzuela Cabello

pvalenzuela@ucm.cl

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol