Trigger
Facultad de Medicina

Facultad de Medicina

Formando profesionales con un alto sentido valórico y una sólida formación científica.

"En nuestra Facultad de Medicina formamos médicos con un alto sentido valórico y una sólida formación científica. En el año 2004 nace la Escuela de Medicina, que cuenta con 6 años de acreditación y el apoyo de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este 2019 se inicia el camino de nuestra recién instalada Escuela de Química y Farmacia.
Nuestros médicos generales tienen un 98% de empleabilidad y un 100% para los egresados de postgrado y especialidades médicas. Contamos con una extensa red de campos clínicos y laboratorios, investigación y el Centro de Simulación que están al servicio de nuestros estudiantes de pre y postgrado.
Los invitamos a ser parte de nuestra Facultad, de nuestras carreras de pregrado y de nuestros postgrados y especialidades médicas, las que incorporan metodologías innovadoras en su enseñanza y que desde el primer año los relacionan a un contexto clínico y con una visión integral de la atención en salud, permitiendo desde un comienzo un acercamiento a lo que será su ejercicio profesional."

Raúl Silva Prado
Decano de la Facultad de Medicina