Trigger
Bioingeniería Médica [Nueva]

Bioingeniería Médica [Nueva]

Información

35079
20
30
10
25
-
15
50
-
-

El licenciado en Bioingeniería Médica es un profesional altamente calificado, que se desarrolla en las fronteras de intersección entre la ciencia en general, la matemática, la tecnología y la medicina en particular. El programa de Bioingeniería Médica enfatiza en la resolución de problemas médicos, biológicos e incluso ambientales a través del diseño e implementación de tecnologías que contribuyan a subsanar dichas problemáticas.

La carrera de Bioingeniería Médica está insertada en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Maule, lo cual le proporciona características ventajosas y distintivas en nuestro país. Esta excelente y vanguardista carrera, formará las competencias requeridas en el futuro profesional con un amplio sentido humanista y capacidad de trabajo en equipo, siendo capaz de desempeñarse tanto a nivel nacional como internacional con una orientación hacia la resolución de problemas de la salud humana desde el dominio de las tecnologías.

El Bioingeniero Médico puede desempeñarse en diversas áreas de las ciencias médicas. Por lo tanto, es imposible limitar el campo laboral del especialista en carreras con este perfil que les permite insertarse y desarrollarse profesionalmente en diversos ámbitos, tales como: la ingeniería en la Salud, la investigación científico-tecnológica, la administración de empresas, la formación de capital humano en instituciones de educación superior, la gestión y asistencia tecnológica en centros hospitalarios y del sector de la salud a nivel público y privado, en general.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol