Unidad de Soporte y Mejora Continua
Unidad de Soporte y Mejora Continua:
Con el propósito de potenciar un desarrollo continuo y progresivo del proyecto TITAN, es que parte del equipo que trabajó en la implementación de la Fase 1, conformó la Unidad de Soporte y Mejora Continua.
¿Cuál es su objetivo? El objetivo de esta unidad es poder identificar oportunidades de mejoras que se puedan desarrollar en el sistema, brindar soporte a los distintos requerimientos de los colaboradores.
- Entregar el Soporte de Primer Nivel basado en el modelo actual definido donde los usuarios generan un Ticket en la Mesa de Servicios UCM
- Apoyar a todas las Unidades en la continuidad de la estabilización del sistema y de los procesos.
- Acompañar en el levantamiento de nuestros requerimientos de mejoras para luego ser evaluados, presentados para aprobación, formalización y valorización, como también llevar la administración y control de estas mejoras hasta ser recibidas conforme por la Unidad/Usuario que la solicitó.
- Realizar jornadas de capacitación para funcionarios UCM.
- Realizar talleres de inducción de utilización de Sistema SAP y principales transacciones a funcionarios nuevos en UCM, dependiendo del cargo al que ingresen.
Esta Unidad es la encargada de poder brindar acompañamiento y dar respuesta a los distintos requerimientos y necesidades de nuestra comunidad UCM usuaria de SAP en sus módulos administrativo y financiero.
¿Quiénes la componen?
La Unidad de Soporte y Mejora Continua está liderada por Carola Salinas líder funcional como soporte FICO-FM, y los key users Bernardita Letelier en soporte HCM, Álvaro Zambrano en soporte MM y Honorarios, Carmen Gloria Henríquez en soporte MM y SD y Viviana Mejías en Roles y perfiles.
¿Cómo contactarlos? Para poder acceder a los servicios que ofrece la Unidad de Soporte y Mejora Continua, debes generar un Ticket a través de la Mesa de Servicios de la UCM el cual será remitido al líder funcional de la Unidad para dar respuesta oportuna a tus requerimientos.