Doctorado en Psicología acreditado por un periodo de 6 años hasta el 2030 - Universidad Católica del Maule
Trigger

Doctorado en Psicología acreditado por un periodo de 6 años hasta el 2030

Doctorado en Psicología acreditado por un periodo de 6 años hasta el 2030
7 Mar 2024

La Dirección General de Aseguramiento de la Calidad Institucional (DGACI) de la Universidad Católica del Maule se complace en anunciar que el Doctorado en Psicología ha sido recientemente acreditado por un periodo de 6 años, por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA- Chile, desde el 28 de febrero de 2024 hasta el 28 de febrero de 2030.

Este resultado evidencia los avances que ha experimentado el Doctorado, demostrando la implementación sistemática de mecanismos de aseguramiento de la calidad y su capacidad de autorregulación, lo cual ha impactado de manera importante en sus resultados.

Este logro refleja el compromiso continuo de la Universidad Católica del Maule con la calidad educativa y la capacidad para mantenerse a la vanguardia, aportando a la formación de capital humano avanzado de la región y el país, con los mejores estándares de calidad.

La Universidad Católica del Maule expresa su satisfacción y orgullo ante este importante hito, ya que la acreditación 6 años lograda por el programa de Doctorado en Psicología es un reconocimiento a la dedicación de nuestros académicos e investigadores, la calidad de nuestros programas académicos y el compromiso de nuestra Institución con la formación de profesionales altamente capacitados. Esto fortalece nuestra posición como referentes en educación superior de la Región del Maule y resalta el impacto positivo que generamos en la comunidad académica y profesional de la disciplina.

La Dirección General de Aseguramiento de la Calidad Institucional felicita Programa y a la Facultad de Ciencias de la Salud UCM, agradeciendo a todos quienes contribuyeron a alcanzar este reconocimiento, incluyendo académicos, estudiantes, graduados, empleadores y personal administrativo. Este reconocimiento consolida su posición como líderes en la formación de Doctorados y refuerza su compromiso con la excelencia en la educación superior de la región y el país.

Si quieres saber más, haz clic acá

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol