Yakana Connect: Promoción del emprendimiento sostenible en la industria agroalimentaria de la Región del Maule - Universidad Católica del Maule
Trigger

Yakana Connect: Promoción del emprendimiento sostenible en la industria agroalimentaria de la Región del Maule

Yakana Connect: Promoción del emprendimiento sostenible en la industria agroalimentaria de la Región del Maule
25 Ago 2023

Si eres un estudiante, emprendedor o académico de la Región del Maule y tienes una idea que revolucionará la industria agroalimentaria, entonces te invitamos a participar en el Torneo de Emprendimiento Yakana #Connect.

La Universidad Católica del Maule está participando como entidad colaboradora en el proyecto Corfo “Yakana Connect: Promoción del emprendimiento sostenible en la industria agroalimentaria de la Región del Maule”, adjudicado por el Grupo Zenit.

Como parte de las actividades comprometidas en el proyecto, se llevará a cabo un Torneo de Emprendimiento para estudiantes de la Región del Maule, cuyas inscripciones cierran el próximo 13 de septiembre.

No te pierdas este 01 de septiembre a las 10:30 AM nuestro webinar informativo sobre el Torneo de Emprendimiento Yakana Connect, que ademas contará con una charla introductoria de Marcelo González Robles sobre “Metodología de descubrimiento del cliente”.

Las postulaciones al torneo estarán abiertas hasta el 13 de septiembre.

Link de zoom: https://lnkd.in/etBV3Bzf

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol