Vivir y celebrar la Semana Santa en familia - Universidad Católica del Maule
Trigger

Vivir y celebrar la Semana Santa en familia

Vivir y celebrar la Semana Santa en familia
26 Mar 2021

Pastoral UCM en conjunto con el Obispado de Talca, prepararon material gráfico para generar espacios de oración y encuentro en familia.

Semana Santa 2021 Conectada se llama el trabajo que desarrolló la Pastoral de la UCM en conjunto con el Obispado de Talca, una propuesta de un conjunto de materiales que pueden ser descargados desde www.diocesisdetalca.cl en el que encontrarán con la celebraciones de Jueves Santo, Viernes Santo y una breve Vigilia Pascual.

“En la Pastoral UCM y el Obispado de Talca hemos pensado en aquellas personas que buscan una propuesta diferente a las transmisiones online; ya sea por problemas en la conexión o lo difícil de poder compatibilizarlas con las tareas domésticas y laborales que se dan hoy en día en los hogares”, dijo Andrés López, Asesor Pastoral de Estudiantes.

“Esperamos que muchas familias de la UCM y la Diócesis de Talca puedan utilizar nuestro material, y que les sea útil para poder vivir con alegría, en comunión la Semana Santa 2021. Un tiempo hermoso, que cada año nos entrega esperanza en la resurrección”, agregó luego.

Respecto a la propuesta de Semana Santa, es una adaptación a lo recomendado por la Comisión Nacional de Liturgia (CONALI).

Puede ser descargado en www.diocesisdetalca.cl

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol