Y tú ¿Cómo ves la vinculación de la UCM? - Universidad Católica del Maule
Trigger

Y tú ¿Cómo ves la vinculación de la UCM?

Y tú ¿Cómo ves la vinculación de la UCM?
14 Ene 2022


El plantel está convocando a la comunidad en general a dar su opinión en una encuesta en línea, la cual permitirá en solo unos minutos rescatar el parecer y la evaluación que hacemos todos sobre las acciones de vinculación de la Universidad Católica del Maule, información clave para el proceso de mejora continua al servicio de la región y el país.

Con el fin de conocer la opinión de la comunidad maulina, además de funcionarios, académicos y estudiantes de la UCM respecto al desarrollo de la Vinculación con el Medio en la institución, es que hasta el 28 de enero la Universidad Católica del Maule (UCM) se encuentra realizando una encuesta abierta en línea sobre la vinculación con el medio, información que es vital para mejorar el desempeño de las funciones del plantel al servicio de la región y el país, el desarrollo académico y profesional de quienes la integran.

Sobre esta acción, el director general de Vinculación de la UCM, Jorge Burgos, destacó que “la vinculación con el Medio es la tercera misión institucional, que refuerza nuestras funciones esenciales de docencia en pre y postgrado y de investigación, , por lo que nos preocupa permanentemente actualizar la información sobre cómo percibe la comunidad el desarrollo de la Vinculación con el Medio en la UCM, detectar y atender las problemáticas que la propia comunidad Maulina levanta y prioriza. Esto nos permite dar paso a soluciones transformadoras que siembran confianzas y se proyectan en el tiempo”, dijo.

Y es que para la UCM la Vinculación con el Medio es el conjunto de nexos establecidos con el medio disciplinario, artístico, tecnológico productivo o profesional.

“La actual Política de Vinculación con el Medio establece principios que orientan en esta materia, para que con una mirada particular de carácter horizontal y bidireccional se puedan fijar objetivos, ámbitos de vinculación y actores que den sentido a nuestras preocupaciones (…) contamos con un Modelo de Vinculación y un Modelo de Gestión para el abordaje de esta tarea, mecanismos de autorregulación que están en concordancia con los propósitos institucionales”, refirió Burgos.

Encuesta en línea

Para participar de la encuesta en línea del área de vinculación de la UCM, la cual es de carácter completamente anónimo, debes ingresar al link que te compartimos a continuación, y así compartir tu opinión sobre el quehacer de la Universidad y su relación con el entorno.

Participa en la encuesta aquí:

http://www.dgv.ucm.cl/Encuesta_DGV/

 

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol