Universidad Católica del Maule estará presente en la Feria vocacional virtual "Encuentra" - Universidad Católica del Maule
Trigger

Universidad Católica del Maule estará presente en la Feria vocacional virtual “Encuentra”

Universidad Católica del Maule estará presente en la Feria vocacional virtual “Encuentra”
11 Nov 2020

Del 11 al 13 de noviembre, la UCM participará en este evento organizado por La Tercera mostrando sus carreras, beneficios y charlas on demand.

Con el propósito de seguir orientando a los estudiantes de enseñanza media, la Universidad Católica del Maule será parte de la Feria Encuentra, que es un evento virtual organizado por La Tercera, en el que participarán instituciones de educación superior de todo el país.

La directora de Comunicaciones, Orietta Dennett destacó que “nuestra presencia en este encuentro virtual responde al compromiso que tenemos con la región y el país de que, pese a la pandemia, sigamos entregándoles a los jóvenes la información para que puedan cumplir su sueño de acceder a la educación superior”, destacó.

Y agregó que “tener presencia en este encuentro nacional sirve para mostrarle a los jóvenes que en regiones tenemos una excelente oferta de carreras. Es así, como en la UCM desde el próximo año se sumarán carreras como Terapia Ocupacional en nuestra sede Curicó; Bioingeniería Médica y Geología en la sede de Talca; Contador Público y Auditor en modalidad diurna en Talca y Curicó y, llegará a Talca, Pedagogía en Educación Parvularia con las menciones de Psicomotricidad y Vida Saludable e Inglés Inicial”, expuso.

Este encuentro se desarrollará del 11 al 13 de noviembre y contará con un stand virtual de la UCM, charlas, un ensayo masivo de la Prueba de Transición (PdT) y mucho más.

Para participar, solo deben inscribirse en el portal Feriaencuentra.cl, ingresando las principales carreras de interés para seguir adelante con sus estudios.

A lo anterior se suma, que la próxima semana, la UCM también estará presente en la feria SIAD VIRTUAL, que se desarrollará del 18 al 22 de noviembre, que tendrá stands interactivos, pabellones, salas de conferencia y mucho más.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol