UCM tituló a nueva generación de ingenieros civiles informáticos - Universidad Católica del Maule
Trigger

UCM tituló a nueva generación de ingenieros civiles informáticos

UCM tituló a nueva generación de ingenieros civiles informáticos
11 May 2017

Estudiantes recibieron su grado académico y título profesional en el Aula Magna del Campus San MiguelEn el Aula Magna Monseñor Carlos González C. ubicada en el Campus San Miguel, en Talca, tuvo lugar la ceremonia de graduación y titulación de los nuevos profesionales de Ingeniería Civil Informática, -carrera acreditada por 4-, de la Universidad Católica del Maule (UCM).
La instancia, encabezada por el rector Dr. Diego Durán, contó con la participación del asesor de la Pastoral Universitaria, Pbro. Carlos Campos; el secretario general UCM, Dr. Patricio Gatica; el presidente zonal Maule del Colegio de Ingenieros de Chile, Arturo Briso; entre otras autoridades universitarias, egresados, familiares y amigos.
Una vez realizada la bendición a los nuevos titulados por parte del Presbítero Carlos Campos, el director de la carrera, Rodrigo Cofré, invitó a los graduados a reflexionar sobre qué implica recibir sus certificados de título. “El diploma que van a recibir, no sólo indica que son portadores de un título profesional, sino que involucra ser personas integrales, con profesionalismo y con solidaridad., como sello distintivo que entrega nuestra escuela y universidad”, manifestó.
Finalmente, la estudiante a cargo del discurso en representación de sus compañeros, Natalia Henríquez, quiso sumarse al mensaje de éxito para el mañana. “En este momento damos otro paso al frente, abrimos un nuevo camino en nuestra vida; llegó el momento de trabajar, el trabajo va a comprender gran parte de nuestra vida, debemos buscar algo que realmente amemos, nuestra pasiones personales y profesionales para ser felices y liderar el futuro”, expresó.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol