UCM es parte de feria virtual que invita a jóvenes de todo el mundo a estudiar en Chile - Universidad Católica del Maule
Trigger

UCM es parte de feria virtual que invita a jóvenes de todo el mundo a estudiar en Chile

UCM es parte de feria virtual que invita a jóvenes de todo el mundo a estudiar en Chile
17 Nov 2020

La Universidad Católica del Maule en la instancia dará conocer su oferta en postgrados y educación continua.


Este jueves 19 de noviembre, se realizará una nueva versión de la Feria de Educación Continua y Postgrados de Learn Chile, este año en formato virtual, una instancia en la que participará la Universidad Católica del Maule (UCM), junto a otras 20 casas de estudios de todo el país. En la oportunidad, se darán a conocer los distintos programas de postgrado y educación continua que imparte nuestra institución a jóvenes de todo el mundo, que tienen el interés de venir a ampliar sus conocimientos a Chile o bien hacerlo a través de la oferta a distancia.

Bajo la modalidad online, la UCM presentará su amplia oferta de doctorados, magister y especialidades médicas y especialidades de salud, además del catálogo de educación continua, que considera diplomados, cursos de capacitación y programas corporativos.

Diego Villagra, director de Educación Continua del plantel maulino, detalló la oferta de la UCM, en esta feria, puntualizando que la casa de estudios imparte diplomados en: Administración de Empresas, Gestión de personas y en Planificación y evaluación educativa, además de contar con 16 cursos de capacitación 100% Online en formato sincrónico, junto con presentar la oferta de educación continua que actualmente tienen sus facultades en formato Online.

“Estos diplomados y cursos de capacitación están desarrollados desde su origen en un lenguaje y formato que permita a estudiantes de diferentes latitudes de Latinoamérica acceder a una formación Universitaria de calidad, como caracteriza a nuestra Universidad”, destacó Diego Villagra.

Luego el director de Educación continua, expuso que “Esta feria es la primera vez que nos permitirá presentar nuestra UCM Online en una vitrina latinoamericana, podremos compartir directamente con estudiantes internacionales que están en la búsqueda de algún programa para complementar sus habilidades o desarrollar nuevas competencias profesionales”, dijo.

Por su parte, Jorge Burgos, Director de Vinculación con el Medio agregó que “La adhesión de la UCM a Learn Chile nos permite reforzar la internacionalización no solo de nuestros programas de pregrado, sino que también de postgrado y educación continua. El foco de esta feria es Latinoamérica, donde existe un alto interés por la oferta de instituciones chilenas como la nuestra”

¿Cómo funciona la feria virtual?

La plataforma del evento le permitirá a los inscritos buscar los programas y universidades de acuerdo con sus preferencias, visitar sus stands digitales para obtener información detallada y conversar directamente (por chat o video) con sus representantes.

Si quieres ser parte debes registrarte en: http://bit.ly/EstudiarChile

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol