Sé parte del Campamento de Verano 2022 de la Pastoral UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Sé parte del Campamento de Verano 2022 de la Pastoral UCM

Sé parte del Campamento de Verano 2022 de la Pastoral UCM
26 Nov 2021

La Pastoral UCM invita a nuestros estudiantes a ser parte de sus actividades y principalmente del Campamento de Verano, del 10 al 14 de enero de 2022.

La Pastoral UCM ya va retomando su funcionamiento de forma presencial. Durante casi dos años, ha estado funcionando bajo la modalidad online, pero dentro de poco, en el mes de enero realizarán una gran actividad en la pre cordillera, específicamente en el sector de Vilches en la comuna de San Clemente, a la cual han llamado “Campamento de Verano 2022”.

¿Qué es? El Campamento de Verano 2022, es una propuesta que pretende desarrollar un tema central, el cual es vivido durante cinco días de diferentes formas: Vida comunitaria, formaciones y testimonios, oración y reflexión, aventura y excursión en medio de la naturaleza, dinámicas y juegos, además de ser una instancia que pretende proyectar las acciones de la Pastoral para el próximo año.

¿Estudias en la UCM y quieres ser parte del Campamento de Verano 2022?

Te puedes preinscribir aquí: https://forms.gle/V48esmuha9Q9WsRo7

Para más información de todas la actividades de la Pastoral UCM, puedes seguir su Instagram, según la ciudad donde estudies: @Pastoral_UCM_Talca y @Pastoral_UCM_Curico

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol