Se abre convocatoria para participar en segundo “Club Comunidad Lectora” de EXT UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Se abre convocatoria para participar en segundo “Club Comunidad Lectora” de EXT UCM

Se abre convocatoria para participar en segundo “Club Comunidad Lectora” de EXT UCM
16 Oct 2020

Hasta el jueves 22 de octubre hay plazo para ser parte de las nuevas sesiones que se realizarían los martes a las 20:00 horas en el mes de noviembre.

Con gran éxito concluyó el primer “Club Comunidad Lectora”, que tuvo su inicio en agosto pasado, bajo el alero de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule, y fue mediado por la escritora maulina Masiel Zagal.

Con ese antecedente en la mano y dado el gran interés que causó la primera convocatoria, es que se ha propuesto desarrollar durante dos meses más, un nuevo ciclo, con el objetivo de fortalecer la vinculación con la comunidad y generar espacios de encuentro en tiempos de pandemia.

En esta ocasión se contará con 25 cupos, por lo que los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse, acá, hasta el jueves 22 de octubre de 2020; para participar en las sesiones que se llevarán a cabo los martes a las 20:00 horas.

Bárbara Godoy, directora de Extensión Cultural UCM, se mostró contenta con el éxito del Primer Club Comunidad Lectora y reflexionó sobre las iniciativas que EXT UCM realiza. “Es algo hecho con mucho cariño para toda la comunidad, de manera gratuita, tratando de generar espacios de encuentro y creación en torno a las artes en tiempos de distanciamiento social; poder leer acompañad@s virtualmente, es un regalo en los tiempos que vivimos.” expresó.

Es importante mencionar que, en el primer ciclo, la mediadora y los participantes estructuraron el club comenzando con lecturas de poesía, posteriormente narrativa (novela), luego no ficción, para culminar con narrativa (cuento).

Si deseas ser parte ¡Inscríbete!

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol