Proyectos y programas institucionales compartirán su experiencia con la comunidad UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Proyectos y programas institucionales compartirán su experiencia con la comunidad UCM

Proyectos y programas institucionales compartirán su experiencia con la comunidad UCM
17 Oct 2022

El encuentro “Conociendo el impacto de la VcM en la UCM” se realizará el miércoles 26 de octubre a las 9:00 horas.

El aporte de la Universidad al entorno regional es el tema que se presentará en el encuentro “Conociendo el impacto de la VcM en la UCM”, instancia que tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas en torno a las diferentes acciones de Vinculación con el Medio desarrolladas en la UCM.

De esta forma, a través de la presentación de proyectos y programas de las distintas unidades institucionales, la comunidad tendrá la oportunidad de conocer más sobre cómo la UCM está generando un impacto positivo en la comunidad.

La cita es el próximo miércoles 26 de octubre a las 9:00 horas, en el Auditorio F100A (Edificio de Ingeniería) y contará además, con una exposición de posters en que cerca de 20 proyectos institucionales expondrán su experiencia.

La actividad está organizada como parte del Proyecto Huella UCM, el cual busca evaluar el impacto de nuestras acciones con el medio externo, mediante un sistema institucional que registrará y analizará sistemáticamente la vinculación con el medio realizada por la UCM en la región del Maule.

Las inscripciones para participar de la jornada se realizan en el siguiente link: https://lnkd.in/eZ6AW-Et

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol