Programa de Talentos Semilla UCM amplía convocatoria para interesados en dictar cursos y talleres - Universidad Católica del Maule
Trigger

Programa de Talentos Semilla UCM amplía convocatoria para interesados en dictar cursos y talleres

Programa de Talentos Semilla UCM amplía convocatoria para interesados en dictar cursos y talleres
13 Ene 2020

Llamado está dirigido a académicos, profesionales y estudiantes de postgrado y de último año de la carrera para realizar clases el primer semestre de 2020.


El Programa de Talentos Académicos Semilla UCM invitó a académicos de todas las facultades, profesionales de todas las unidades y estudiantes de postgrado o de último año de carrera, interesados en participar dictando Cursos y Talleres para el Primer Semestre de 2020, ampliando el plazo de la convocatoria para el viernes 24 de enero.

Específicamente, las propuestas de cursos deben ser de las disciplinas de biociencias, ciencias sociales y humanidades, ciencias exactas, y lenguaje y comunicación y/o talleres en los ámbitos de desarrollo personal, artes, lenguaje y comunicación, manejo de recursos informáticos, habilidades investigativas y de cuidado del medio ambiente.

Las propuestas de cursos y talleres deberán ser diseñados teniendo como base el concepto de enriquecimiento, aplicándolo a la disciplina del saber que desee desarrollar.

Este programa de educación en altas capacidades, que es parte de las iniciativas del Centro de Apoyo al Aprendizaje (CAP UCM), busca ofrecer a niños y jóvenes con talento académico oportunidades de aprendizajes que enriquezcan, amplíen y profundicen todas las áreas del conocimiento.

Para más información, formatos de presentación y para posterior evaluación, pueden revisar la web www.semilla.ucm.cl, llamar al fono 71 2413706 o escribir a semillaucm@ucm.cl o a apantoja@ucm.cl.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol