Prenovato UCM nuevamente es parte de exitosa feria vocacional virtual SIAD - Universidad Católica del Maule
Trigger

Prenovato UCM nuevamente es parte de exitosa feria vocacional virtual SIAD

Prenovato UCM nuevamente es parte de exitosa feria vocacional virtual SIAD
22 Jun 2021


Hasta el 24 de junio, la Universidad Católica del Maule participará en este evento mostrando sus carreras, beneficios y charlas on demand.

La Universidad Católica del Maule (UCM) mantiene su compromiso con los estudiantes de enseñanza media, esta vez siendo parte de la Feria vocacional virtual más grande del país: SIAD, que se llevará a cabo hasta este jueves 24 de junio de 11.00 a 18.00 horas.

Bajo el concepto “El Futuro eres Tú”, este espacio virtual promete ser una experiencia al servicio de los estudiantes que buscan información, orientación y principalmente su vocación, donde encontrarán su futuro.

La directora de Comunicaciones, Orietta Dennett destacó que “pese a la pandemia, como Universidad seguimos entregando una formación de calidad y los jóvenes necesitan tener la información oportuna para acceder a la educación superior, sin comprometer el bienestar de sus familias”, dijo.

Para participar, los interesados deben ingresar a https://www.siadvirtual.cl/ y para más novedades de Admisión visitar www.prenovato.ucm.cl.

Los jóvenes solo deben registrarse y podrán acceder a información de las carreras de su interés, stands interactivos, pabellones, salas de conferencia y mucho más, para que tengan toda la información y orientación que necesitan.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol