Prenovato UCM estrena innovador formato para charlas vocacionales por carrera - Universidad Católica del Maule
Trigger

Prenovato UCM estrena innovador formato para charlas vocacionales por carrera

Prenovato UCM estrena innovador formato para charlas vocacionales por carrera
1 Ago 2021

Esta actividad pretende ser una ayuda a los jóvenes para que puedan descubrir cuáles son las opciones que la Universidad Católica del Maule dispone.


“Descubre tu vocación con Prenovato UCM” es el nombre del ciclo de charlas por carreras de la Universidad Católica del Maule, que, continuando con el éxito del año pasado, este 2021 vive su segunda versión con un formato virtual más innovador.

Cada martes y jueves a las 17.00 horas, los jóvenes interesados se dan cita a través de una trasmisión en vivo por el canal de YouTube de Prenovato UCM, para conocer en profundidad toda la oferta académica de pregrado que tiene la Universidad Católica del Maule.

La directora de la Dirección de Comunicaciones, Orietta Dennett destacó que “estamos muy contentos, porque por segundo año nuestras actividades virtuales han tenido una excelente acogida en los jóvenes. Queremos agradecer a todos nuestros seguidores del Instagram @prenovato.ucm, por sus interacciones y comentarios. Y para seguirlos acompañando este año sumamos dos nuevas redes sociales que son TikTok y Youtube. En esta última, los interesados pueden asistir a nuestras entretenidas charlas por carreras y así conocer todas las alternativas que la UCM les ofrece”.

Y agregó que “somos una universidad católica con un sello regional y una enorme tradición formando profesionales de excelencia en el Maule. Hoy nuestros egresados tienen un sello de calidad y espíritu de servicio que se distingue a nivel nacional. Por eso, los invitamos a participar de estas charlas y conocer un poco más de la UCM”.

Cada semana, en la cuenta de Instagram de Prenovato UCM, se irán publicado la parrilla de actividades para que los estudiantes interesados se inscriban.

En cada encuentro, serán académicos de las diferentes carreras, los que explicarán sobre el perfil de estudiante, aspectos técnicos de cada carrera, los ramos, el campo laboral, entre otros aspectos que ayudarán a los interesados a tener todos los datos para descubrir su vocación profesional.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol