¿Cuál es tu percepción sobre la calidad en los servicios administrativos?
Universidad Católica del Maule lanza Consulta Institucional para Evaluar la Percepción de Calidad.
La Universidad Católica del Maule se alegra en anunciar el lanzamiento de una consulta institucional, dirigida a estudiantes, funcionarios, y académicos, con el objetivo de conocer la percepción de calidad de los servicios administrativos ofrecidos por la institución, esto en el marco del proyecto Atención Integral Estudiantil que mediante un diagnóstico que plasme la actualidad de la institución permita elaborar un modelo de atención enfocado en nuestros estudiantes.
La consulta, que se llevará a cabo a partir del lunes 2 octubre y, busca obtener una visión integral de la percepción de calidad de los servicios administrativos en cuatro áreas claves: Atención al Estudiante, Comunicación e Información, Identificación y Acceso, y Plataformas Web para la Atención de Estudiantes.
Esta iniciativa refleja el compromiso constante de la UCM con la mejora continua y la excelencia en todos los aspectos de su operación. La consulta tiene como objetivo brindar una voz a todos los miembros de la comunidad universitaria, permitiendo que sus opiniones y perspectivas guíen el proceso de mejora en los servicios administrativos.
La Universidad Católica del Maule invita a todos los estudiantes, funcionarios, y académicos a participar activamente en esta consulta institucional, ya que su participación será fundamental para orientar el futuro de los servicios administrativos de la institución. La consulta finalizará el 13 de octubre y se espera que sus resultados orienten la implementación de mejoras significativas para toda la comunidad UCM.
Para acceder a la consulta institucional, se insta a toda la comunidad UCM ingresar al enlace enviado a sus correos institucionales.