Paulina Urrutia realizó taller de Autocuidado a equipo del Centro de Apoyo al Aprendizaje - Universidad Católica del Maule
Trigger

Paulina Urrutia realizó taller de Autocuidado a equipo del Centro de Apoyo al Aprendizaje

Paulina Urrutia realizó taller de Autocuidado a equipo del Centro de Apoyo al Aprendizaje
30 Ene 2023

La actividad generó dinámicos momentos, además de espacios de relajación.

Profesionales del Centro de Apoyo al Aprendizaje (CAP), de la Universidad Católica del Maule, participaron de una jornada de autocuidado, con el objetivo de promover y favorecer la salud y el bienestar, actividad que fue dirigida por la actriz Paulina Urrutia.

En la ocasión la artista, entregó una serie de herramientas para realizar ejercicios de relajación, ayudando a promover el bienestar integral de cada uno de los participantes, además de generar actividades para fomentar el trabajo en equipo.

En relación a la actividad, Paulina Urrutia se refirió a la importancia de realizar estos momentos en los equipos de trabajo, donde enfatizó que “tener estos espacios que permitan reconocerse, tocarse, relacionarse, haciendo otro tipo de actividades es muy valioso para fomentar el trabajo en equipo, haciéndolo más sano y logrando una mejor calidad de vida, lo que también redunda en lo más importante, es decir en los educandos, en aquellos que están recibiendo la atención y el permanente apoyo de contención de parte de estos equipos”.

“Me siento feliz de haber contribuido con un granito de arena a gente que tiene su trabajo en un foco permanente en ayudar a los estudiantes, que reciban cariño de parte nuestra, atención y cuidado, además de escuchar las gracias, que se sintieron contentos, que aprendieron, es un regalo, un verdadero regalo”, finalizó la actriz.

Por su parte, la jefa del Centro de Apoyo al Aprendizaje, Francisca Molina Farías expresó que generar estas instancias son necesarias para fomentar y ayudar al trabajo en equipo, además de entregar herramientas para el cuidado y bienestar personal.

“Desde el CAP, tratamos de realizar estas jornadas de autocuidado cada semestre, las que sirven al equipo para renovar energías y cerrar de buena forma los procesos”, relató Francisca Molina.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol