Nueva Dirección de Financiamiento Institucional - Universidad Católica del Maule
Trigger

Nueva Dirección de Financiamiento Institucional

Nueva Dirección de Financiamiento Institucional
17 Nov 2020

Nace de la renovada estructura de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas quedando bajo el alero de la Dirección General de Finanzas y operaciones.

Jorge Acevedo director de Financiamiento Institucional, comentó las principales labores que tiene su dirección comentando que “Es la encargada de proyectar y gestionarlos ingresos a través de los aranceles estudiantiles y financiamiento estatal, tales como gratuidad, fondos basales y otros aportes, junto a su respectivas recaudaciones y recuperación de valores”.

En ese sentido explicó que dentro de sus tareas está proyectar y gestionar fondos concursables con instituciones públicas y privadas y agencias, para la captación de fondos a través de donaciones, aportes u otras fuentes.

La dirección reúne los departamentos de Servicios Estudiantiles, Fondo Universitario Solidario y Cobranzas, las que fueron fusionadas, para formar un solo departamento llamado Servicios Financieros integrales, que tiene como principal objetivo adicionar a la correcta administración financiera, brindar a los estudiantes y ex estudiantes, como también a las unidades académicas y administrativas, soluciones, apoyo, asesoría y seguimiento, transformándose en una gran plataforma de servicio, que permita generar una experiencia de calidad.

Si quieres conocer el equipo de la Nueva Dirección de Financiamiento Institucional y más detalles, te invitamos a ver el video acá

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol