Modo Pausa el nuevo servicio de la Biblioteca del Campus San Miguel

Diseñado para que los estudiantes puedan disfrutar de manera cómoda y agradable sus momentos de descanso durante sus jornadas de estudio.
La Biblioteca del Campus San Miguel de Talca de la Universidad Católica del Maule (UCM) ha incorporado un nuevo servicio para sus usuarios, llamado Modo Pausa. Un espacio está equipado con una máquina de café, diseñado para que los estudiantes puedan disfrutar de manera cómoda y agradable sus momentos de descanso durante sus jornadas de estudio.
Esta área, especialmente habilitada como zona de descanso, permitirá a quienes visiten la biblioteca disfrutar de un café, con pago en efectivo o tarjeta, en el mismo horario de atención de la biblioteca.
Sobre este nuevo servicio, la jefa de Servicio al Público, Hilda Vera, señaló que “Queremos que nuestros usuarios no tengan que salir de la biblioteca para disfrutar de un buen café. La idea es que puedan hacer una pausa breve, relajarse y luego volver a sus estudios con más concentración y energía”.
En este mismo sentido, el director del Sistema de Bibliotecas, Jaime Albornoz, dijo estar feliz con esta novedad. “Permite mejorar la experiencia de usuario, manteniendo diversos espacios para que todas y todos estén a gusto mientras estén en biblioteca”.
Le invitamos a visitar y disfrutar este nuevo espacio, diseñado especialmente para toda la comunidad UCM.
Créditos: Sibib UCM