Los extrañaremos - Universidad Católica del Maule
Trigger

Los extrañaremos

Los extrañaremos
29 Ene 2024

Siete funcionarios administrativos y académicos se acogieron a dar término de manera formal al período de trabajo.


La Universidad Católica del Maule (UCM), a través de la Dirección de Gestión de Personas, organizó esta importante actividad que representa el término laboral de nuestros funcionarios que por años entregaron sus conocimientos para el desarrollo y crecimiento de esta, su casa de estudios.

Esta ceremonia, que se realiza todos los años, se encuentra enmarcada en un programa que fue creado el año 2018, donde se generan actividades como charlas de prejubilación, charla de política de retiro voluntario y la ceremonia de despedida.

Dieron término de manera formal al periodo de trabajo los siguientes funcionarios:
· Manuel Aravena Castillo
· Maria Virginia Molina Cespedes
· Manuel Jesús Norambuena San Martín
· Lizbeth María Núñez Carrasco
· Angelina De Las Mercedes Pastene Ibáñez
· Isabel Del Carmen Rebolledo Pino
· Wilson Alberto Rojas Vargas

“Nuestro segundo hogar”

Isabel Rebolledo en la actividad, fue la encargada de dar el discurso en representación de todos los que se acogieron a retiro voluntario. “¡Ha llegado el momento de la despedida!, no puedo evitar sentir una mezcla de emociones al despedirnos de nuestra institución… de nuestro lugar de trabajo por años, de este lugar, de las personas, que lo han convertido en nuestro segundo hogar”.

“Es un día muy importante para nosotros, el que marca un final de una etapa laboral, para lo cual nos habíamos preparado en nuestros primeros años de vida, en donde decidimos en lo que deseábamos capacitarnos y estudiar lo que nuestra vocación nos indicara con el objetivo de ponerlo al servicio de los demás. Y lo digo con total convencimiento de que al ingresar a esta prestigiosa institución, como lo es la Universidad Católica del Maule, nos ha permitido realizar y cumplir nuestro anhelo”, sostuvo luego.

El último mensaje de la académica de la Facultad de Salud, fue “¡Gracias a todos! Y aunque nos separemos físicamente, ¡siempre llevaremos con nosotros el espíritu de la UCM!”.

Por su parte el vicerrector de Administración y Finanzas, Sergio Rojas valoró el trabajo realizado por estos 7 trabajadores que le dieron tanto a la casa de estudios. “Es un hito importante, a través del cual la Universidad Católica del Maule reconoce las personas que sus distintos ámbitos de su quehacer, durante muchos años, han aportado al desarrollo y crecimiento de nuestra institución. Cada uno con su sello, dentro del aula, en una oficina o a través de algún servicio, han ayudado a engrandecer la UCM y también le han permitido cumplir con la misión en cuanto a la formación integral de personas”.

Revisa las fotos acá

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol