La magia de los cuentos en Navidad - Universidad Católica del Maule
Trigger

La magia de los cuentos en Navidad

La magia de los cuentos en Navidad
23 Dic 2020

Un imperdible para esperar la Nochebuena es pasar una tarde con una hermosa e inspiradora historia navideña. En esta ocasión la Dirección de Extensión, Arte y Cultura de la Universidad Católica del Maule presenta para todos los niños y niñas la historia de Martín Pescador, a través de sus plataformas digitales.

El 24 de diciembre es nochebuena, un momento especial en el que esperamos la natividad de Jesús. Este año, viviremos una celebración diferente a raíz de la pandemia por el COVID-19 y por ello, queremos que los más pequeños de la casa disfruten y se sientan acompañados junto a sus familias.

En este contexto y para recordar la importancia de valores como la amistad y el amor, Extensión UCM ha preparado para el 24 de diciembre, a las 16:00 hrs. la apasionante historia de “Martín Pescador”, un cuento/canción inspirado en el tema “Samuel el Salmón y Martín Pescador” del dúo chileno Achú, adaptado por el Colectivo Cuando Cuento.

El relato cuenta la historia de un ave y un pez que se conocen en vísperas de Navidad, en complejas circunstancias, desarrollando una linda amistad juntos. El colectivo “Cuando Cuento” te sorprenderá con una interesante propuesta que incluye muñecos, música en vivo y toda la magia de los cuentos, que podrás disfrutar gratuitamente a través del canal de youtube de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule @EXT_UCM.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol