III Jornada de Investigación Facultad de Ciencias Básicas en la UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

III Jornada de Investigación Facultad de Ciencias Básicas en la UCM

III Jornada de Investigación Facultad de Ciencias Básicas en la UCM
6 Dic 2023

Inscríbete y participa el viernes 15 de diciembre en “Creando y Enseñando Ciencia con Ciencia” organizado por la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Católica del Maule.

Por el canal de Eventos en Vivo de la Universidad Católica del Maule en youtube y presencialmente en la salda F100 del Campus San Miguel del plantel en Talca, desde las 09:00, se desarrollará el viernes 15 de diciembre la 3ra Jornada de Investigación “Creando y Enseñando Ciencia con Ciencia” organizado por la Facultad de Ciencias Básicas UCM.

Según el programa, la jornada parte con el tema “De Perovskitas, Espinelas y Calcogenuros. Desde sus estructuras a sus multifunciones” con la Dra. Patricia Barahona; continuando con “La lamprófidos de Les Guilleries: Evidencias de un Manto Litosférico Enriquecido en Tierras Raras” con el Dr. Esteban Mellado.

Avanzada la mañana será el turno del tema “Explorando la Conciencia Matemática desde una Perspectiva Enactiva” junto a la Dra. Paola Ramírez; “Dios es Científico” con el Dr. José González; “Guía Práctica para su Avatar Matemático y Pandémico” del Dr. Fernando Córdova Lepe.

Posteriormente se presentará “La Importancia de la Identificación de Parámetros en Modelos Epidemiológicos” con la Dra. Leidy Lara; “Bioacústica y Ecoacústica: Estudiando la Biodiversidad a través de sus Sonidos” del Dr. Felipe Moreno; culminando con “Relfexividad y Pedagogía Fleta” con el Dr. Paulina Bravo González.

Link inscripción

Crédito: DIRCOM UCM.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol