IGNACIO SOCÍAS LLEGA A SU TAN QUERIDA TALCA CON EL EXITOSO SHOW “SOY TU PAPÁ” EN EXTENSIÓN UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

IGNACIO SOCÍAS LLEGA A SU TAN QUERIDA TALCA CON EL EXITOSO SHOW “SOY TU PAPÁ” EN EXTENSIÓN UCM

IGNACIO SOCÍAS LLEGA A SU TAN QUERIDA TALCA CON EL EXITOSO SHOW “SOY TU PAPÁ” EN EXTENSIÓN UCM
27 Dic 2023

El standupero se presentará el 5 y 6 se enero en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, donde invitará al público a entrar más en su intimidad y conocer las anécdotas que han marcado su humor.

Ignacio Socías (@elsocias), reconocido comediante con una trayectoria de más de diez años en el mundo del stand-up, buscará deleitar al público talquino con sus agudas observaciones y humor característico. Socías, quien ha diversificado su presencia en el ámbito de la comedia a lo largo de los años, ha participado en proyectos que abarcan desde podcasts hasta webseries, así como la creación de contenido para redes sociales y producciones no ficticias.

Ignacio, quien tiene familia oriunda de Talca, asegura real entretención en su espectáculo que se relaciona directamente con la ciudad.

“Estoy contento porque voy con mi show de Stand-up ‘Soy Tu Papá’ a Talca por fin después de tanto tiempo, este 5 y 6 de enero en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM). Estoy contento de ir a Talca porque es la primera vez que puedo presentar este show que tiene muchas historias que sucedieron precisamente ahí porque mi familia es de Talca (…) Muchas de las historias sucedieron en las casas de mis tíos, ahí en la Independencia”, sostuvo el comediante.

En una muestra de la creciente popularidad del comediante, las entradas para su presentación el 5 de enero en el Centro de Extensión UCM, en Talca, se han agotado, reflejando la expectativa y el interés del público por presenciar su espectáculo en vivo. Aquellos que aún deseen asegurar un lugar para la función del 6 de enero pueden adquirir sus entradas a través de la página comedypass.cl.

Con horarios establecidos a las 20:00 hrs. ambos días, Ignacio Socías promete llevar risas y entretenimiento a la capital de la región del Maule, consolidando su posición como un referente destacado en el ámbito de la comedia.

Para más información, puedes contactarte a través de las redes sociales de Extensión UCM, en Instagram: @ext_ucm y Facebook: EXT.UCM.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol