GALARDONADA PELÍCULA "BROKEN FLOWERS" SE PRESENTA EN LOS MARTES DE CINE DE EXT UCM. - Universidad Católica del Maule
Trigger

GALARDONADA PELÍCULA “BROKEN FLOWERS” SE PRESENTA EN LOS MARTES DE CINE DE EXT UCM.

GALARDONADA PELÍCULA “BROKEN FLOWERS” SE PRESENTA EN LOS MARTES DE CINE DE EXT UCM.
20 May 2022

Martes 24 de mayo, a las 19:00 en el Centro de Extensión UCM Talca.

Continuamos este ciclo dedicado al neoyorquino Jim Jarmusch con uno de sus filmes más reconocidos “Broken Flowers”, el cual podrás ver de forma gratuita en Extensión UCM Talca y Curicó.

La película nos retrata la vida de Johnston, un hombre maduro y soltero empedernido, ha sido abandonado por su última conquista, Sherry. Resignado a seguir con su vida, ve cómo todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa de una antigua novia que le informa que tiene un hijo de diecinueve años que podría estar buscándole. Su mejor amigo y vecino, Winston, detective aficionado y hombre de familia, le anima a investigar aquel misterio. Y aunque es poco amigo de los viajes, Don se embarca en uno que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre cuatro antiguos amores y posibles madres. Las inesperadas visitas a estas mujeres harán que se enfrente a su pasado y se lleve más de una sorpresa.

La película francesa-norteamericana dirigida por Jim Jarmusch, es protagonizada por Bill Murray como su personaje principal, “Don”, Frances Conroy, Jessica Lange, Sharon Stone, Tilda Swinton y Julie Delpy como las amantes de éste y Jeffrey Wright como su vecino y amigo, quienes nos sumergirán en una historia tragicómica que nos habla de la soledad y los disparates de la vida.

La cinta será presentada el próximo martes 24 de mayo, a las 19:00 en el Centro de Extensión UCM Talca, ubicado en calle 3 norte #650,y en Curicó, calle Carmen #684 la exhibición será gratuita y los asistentes deberán presentar su pase de movilidad actualizado.

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol