Ex alumnas de Educación Parvularia de la UCM reflexionaron en torno a la Evaluación Docente - Universidad Católica del Maule
Trigger

Ex alumnas de Educación Parvularia de la UCM reflexionaron en torno a la Evaluación Docente

Ex alumnas de Educación Parvularia de la UCM reflexionaron en torno a la Evaluación Docente
29 Dic 2020

-El encuentro anual contó con una amplia participación de egresadas. 

Como ya es tradición, las egresadas de la Escuela de Educación Parvularia realizaron su encuentro anual. Esta vez y por la situación de emergencia que se vive a nivel mundial, la cita fue a través de Teams, pero nada fue un impedimento para compartir experiencias y reencontrarse.

En esta oportunidad se habló sobre la Evaluación Docente, tema elegido por las exalumnas según sus intereses. La presentación estuvo a cargo de la jefa técnica pedagógica del Departamento Provincial de Talca, Daniela Díaz San Martín, quien compartió con el grupo de ex alumnas.

También participaron de la actividad la directora de la Escuela de Educación Parvularia, Marcela Bertoglio y Mauro Rivera, jefe de Departamento de Vinculo con Egresados y Empleadores.

Al respecto, la coordinadora de egresadas de la Escuela de Educación Parvularia y académica UCM, Sandra Castro, dijo que “Este encuentro 2020, pretende ser una instancia no solo para el desarrollo de un tema tan importante como lo es la Evaluación Docente, sino también ser un aporte a la reflexión diaria, una instancia para afianzar lazos con su casa formadora, e invitarlas a generar nuevos encuentros pedagógicos durante el 2021”, destacó.

Al finalizar el encuentro, la Directiva de Exalumnas de Educación Parvularia, se dirigió a la audiencia, a través de su presidenta Karim Reyes, la vicepresidenta Beatriz Valderrama y Verónica Muñoz, secretaria, quienes incentivaron a participar en nuevas instancias de encuentro, generar otras y sumarse a la directiva para potenciar los esfuerzos durante el 2021.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol