ESTUDIA ONLINE: UCM ANUNCIA NUEVA VERSIÓN DEL DIPLOMADO EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS - Universidad Católica del Maule
Trigger

ESTUDIA ONLINE: UCM ANUNCIA NUEVA VERSIÓN DEL DIPLOMADO EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS

ESTUDIA ONLINE: UCM ANUNCIA NUEVA VERSIÓN DEL DIPLOMADO EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS
26 Ene 2023

El diplomado pretende ser un aporte para la formación profesional, laboral o personal de los participantes, ofreciendo claves de comprensión para el logro de sus misiones eclesiales.

La Universidad Católica del Maule, a través de su Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, abrió el proceso de postulación al Diplomado en Estudios Teológicos, programa de educación continua único en la región del Maule, destacado por entregar una formación de calidad sobre los puntos principales de la teología cristiana. De esta forma, sus estudiantes adquirirán las herramientas necesarias para reflexionar, profundizar y comunicar su fe, en un diálogo constante con la tradición cristiana y la razón humana, y en el respecto de la pluralidad de las convicciones que se encuentran en la sociedad.

Este novedoso programa ofrece cursos de introducción en siete de los grandes ámbitos que componen la disciplina teológica: teología fundamental, sagrada escritura, cristología, antropología teológica, historia de la Iglesia, ética cristiana y teología pastoral. Con ello, el Diplomado se orienta a ser un aporte para la formación profesional, laboral o personal de los (as) participantes, ofreciendo claves de comprensión para el logro de sus misiones eclesiales.

El Diplomado en Estudios Teológicos se desarrollará completamente en línea los días sábados desde las 09:30 hasta las 13:00 horas. Está dirigido a ministros enviados, agentes pastorales, responsables de catequesis, profesores del sistema escolar, diáconos, laicos en general y a todos aquellos que buscan una formación y reflexión sobre los contenidos fundamentales y actualizados de la fe cristiana.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el viernes 14 de abril y el inicio de clases está programado para el sábado 29 de abril de 2023.

Quien desee mayor información puede escribir al correo darrieta@ucm.cl o ingresar al sitio web: www.ucmonline.cl

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol