Dirección de Comunicaciones estuvo en las oficinas de Google Chile afinando la estrategia digital - Universidad Católica del Maule
Trigger

Dirección de Comunicaciones estuvo en las oficinas de Google Chile afinando la estrategia digital

Dirección de Comunicaciones estuvo en las oficinas de Google Chile afinando la estrategia digital
2 Sep 2022


Equipo de Marketing participó en el evento realizado en la torre Titanium en Las Condes.

El pasado jueves 1 de septiembre, el equipo de Marketing de la Dirección de Comunicaciones fue invitado a las oficinas de Google Chile para el evento Executive Roundtable: Generate Leads, en donde pudieron conocer las estrategias de captación de potenciales estudiantes de cara a la Admisión 2023.

En la ocasión, el equipo pudo compartir experiencia con pares de la Universidad de O´Higgins y del IP Los Leones, además reunirse con la ejecutiva de la filial Argentina de Google, Virginia Galindez. Luego de la jornada, se pudo conversar con respecto a algunas ideas para aplicar a la estrategia de la campaña de admisión UCM, enfocado en el awarness y búsqueda de potenciales interesados bajo la estrategia “seems like”.

“Fue gratificante conocer en persona al equipo con el que hemos trabajado estos últimos años, además de consensuar las mejoras de nuestra estrategia para llegar a un mayor público, maximizando los recursos financieros”, señaló la directora de Comunicaciones Orietta Dennett.

Con esta reunión se dio inicio al periodo de programación de la campaña digital para las carreras diurnas de pregrado, que junto a la EXPO UCM y las actividades de promoción, pretenden llegar a un mayor público para potenciar la matrícula de la Universidad.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol