DESTACADOS EXPONENTES NACIONALES SERÁN PARTE DE LA OFERTA PROGRAMÁTICA DE LA FILIT 2020 - Universidad Católica del Maule
Trigger

DESTACADOS EXPONENTES NACIONALES SERÁN PARTE DE LA OFERTA PROGRAMÁTICA DE LA FILIT 2020

DESTACADOS EXPONENTES NACIONALES SERÁN PARTE DE LA OFERTA PROGRAMÁTICA DE LA FILIT 2020
11 Nov 2020

Premios nacionales de Literatura, Elicura Chihuailaf y Diamela Eltit, “31 Minutos” y el reconocido astrónomo José Maza forman parte de la programación oficial de la primera versión online de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca, que se realizará desde el 18 al 22 de noviembre.

El próximo miércoles 18 de noviembre, a las 10:00 hrs. se inaugura la FILIT 2020. La programación de la Fiesta del Libro y la Lectura, que fue presentada en las redes sociales de EXT UCM, cuenta con una amplia variedad de espectáculos y actividades para toda la familia durante cinco días ininterrumpidos.

El desarrollo de la FILIT a través de una plataforma online interactiva y de libre acceso, permite que a la oferta de cuentacuentos, obras teatrales, talleres, seminarios y stands de editoriales, se integren invitados de renombre como los escritores, Premios Nacionales de Literatura, Elicura Chihuailaf, Diamela Eltit, con presencia también de Verónica Zondek, Daniela Catrileo y autores regionales como Masiel Zagal, Silvia Rodriguez, Daniel Acuña y Hugo Villar, quienes serán parte del ciclo “Diálogos con la Literatura”, una instancia de conversación que cerrará cada jornada de la Feria a las 19:30 hrs.

Otra de las grandes sorpresas de esta edición es la participación de “31 Minutos”, que presenta su aplaudida obra “Romeo y Julieta”, una adaptación hilarante de la tragedia homónima de William Shakespeare, que podrás disfrutar el próximo sábado 21 de noviembre, a las 18:00 hrs.

También el sábado a las 20:30 hrs., la astronomía tendrá lugar con la exposición del destacado astrónomo nacional José Maza, quien, a través de la Editorial Planeta, presenta su libro “Marte: la próxima frontera para niños y niñas”.

Para disfrutar de toda esta programación ¡sólo necesitas ingresar a la página www.filitucm.com! Para más información consulta las redes sociales Facebook: EXT.UCM, Instagram y Twitter: @ext_ucm.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol