Convocatoria: Concurso Haz tu Tesis en Innovación 2020 - Universidad Católica del Maule
Trigger

Convocatoria: Concurso Haz tu Tesis en Innovación 2020

Convocatoria: Concurso Haz tu Tesis en Innovación 2020
16 Nov 2020

El plazo de postulación cierra el 4 de diciembre a las 18:00 horas.

La Dirección de Innovación Desarrollo y Transferencia Tecnológica (DITTT), invita a los estudiantes tesistas de la Universidad Católica del Maule a participar de la Convocatoria año 2020 del Concurso “Haz tu tesis en Innovación”, iniciativa que busca fomentar la transferencia del conocimiento generado por los alumnos de pre y postgrado cuyos resultados sean aplicables en el sector industrial. Lo anterior, mediante la identificación de problemas y oportunidades presentes en el entorno a nivel regional, nacional y mundial, y creando soluciones a través de estas demandas, mejorando de esta forma la competitividad del sector que se aborde.

El Concurso está dirigido a estudiantes de la UCM que se encuentren desarrollando proyectos de tesis de pre y postgrado cuyo foco se dirija a entregar soluciones de carácter innovador a las necesidades de entidades pública o privadas mejorando su competitividad.

La fecha de postulación es desde el 16 de noviembre al 4 de diciembre hasta las 18:00 hrs.

Las bases para postulación se encuentran en adjunto y el link del Formulario de Postulación en la Página web de la Dirección de Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica www.didtt.ucm.cl

Atentamente,

Fabiola Loyola A.

Directora de Innovación Desarrollo y Transferencia Tecnológica

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

Universidad Católica del Maule

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol