Convocan a sexta versión de Premio a la Investigación Científica Universitaria - Universidad Católica del Maule
Trigger

Convocan a sexta versión de Premio a la Investigación Científica Universitaria

Convocan a sexta versión de Premio a la Investigación Científica Universitaria
28 Oct 2018

Postulaciones hasta el 12 de noviembre.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la ciencia en beneficio de la salud, Banco Santander y El Mercurio, lanza una nueva convocatoria del Premio a la Investigación Científica Universitaria 2018: Envejecimiento en la Población Chilena, convocatoria que busca destacar y apoyar los mejores trabajos investigativos desarrollados en las facultades de Medicina de universidades nacionales.

Las postulaciones serán hasta el 12 de noviembre a través de la plataforma de registro www.becas-santander.com, donde cada postulante deberá registrarse para hacer oficial su participación anexando la ficha de postulación y enviar sus presentaciones a Bandera 150 piso 9, Santiago. Las seis investigaciones finalistas deberán ser presentadas ante un jurado y público general, para definir los ganadores, cuyos nombres serán informados la primera quincena de diciembre.

Para mayor información y consultas escribir al correo becas@santander.cl

El jurado

El jurado está compuesto por el Dr. Felipe Heusser, decano Facultad de Medicina, P. Universidad Católica de Chile; Dr. Manuel Kukuljan, decano Facultad de Medicina, Universidad de Chile; Dr. Luis Ibáñez, profesor Titular de Cirugía y ex decano de la Facultad de Medicina, P. Universidad Católica de Chile; Dr. Antonio Vukusich, decano Facultad de Medicina, U. de los Andes; Dr. Rogelio Altuzarra, académico y ex decano Facultad de Medicina, U. de los Andes;  Dr. Ricardo Ronco, decano Facultad de Medicina, U. del Desarrollo; Dr. Antonio Orellana, decano de la Facultad de Medicina de la U. de Valparaíso; Dr. Eduardo Ortega, decano de la Facultad de Medicina de la U. Austral de Chile; Dr. Rodolfo Armas, Premio Nacional de Medicina 2010; Dr. Fernando Monckeberg , Premio Nacional de Medicina 2012; Dr. Ricardo Uauy, Premio Nacional de Ciencias Aplicadas de Tecnología 2012; José Manuel Manzano, gerente División Banca Empresas e Instituciones y José Pedro Fuenzalida, director General de Universia Chile, quien será coordinador.

Categorías:
•    Categoría Sénior
El ganador obtendrá un premio de USD $ 50.000.
Segundo y tercer lugar:  USD $ 10.000 para cada uno.

•    Categoría Investigador Joven
El ganador recibirá un premio de USD $ 20.000.-
Segundo y tercer lugar: USD $ 10.000 para cada uno.-

Descarga las Bases aquí

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol