Convocan a participar de nuevo Congreso de Economía Social y Solidaria - Universidad Católica del Maule
Trigger

Convocan a participar de nuevo Congreso de Economía Social y Solidaria

Convocan a participar de nuevo Congreso de Economía Social y Solidaria
25 May 2021


10 y 11 de junio: simposios y cuatro conferencias magistrales lideradas por académicos e investigadores de renombre internacional de Colombia, Argentina, Chile, Bélgica y Brasil.

Más de 80 ponencias fueron recibidas en alguno de los 16 simposios que conformarán el Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria (CECOSS), actividad convocada por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria de Chile (RUESS Chile) y organizada por la Universidad Católica del Maule y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con la colaboración de la Universidad Federal de Paraná, Brasil.

Esta actividad constituye un espacio para el intercambio y aprendizaje entre investigadores, estudiantes, dirigentes, promotores y en general toda persona que se encuentre impulsando algún emprendimiento o iniciativa económica que apunten a la construcción de una sociedad más justa y sustentable. Del mismo modo, busca contribuir con contenidos y propuestas para un nuevo ordenamiento constitucional en lo económico, que reconozca las experiencias cooperativas, solidarias y autogestionarias, como parte de una economía plural orientada por la búsqueda del bien común y buen vivir.

El Congreso está programado para los días jueves 10 y viernes 11 de junio y contará, además de los simposios, con cuatro conferencias magistrales, lideradas por académicos e investigadores de renombre internacional de Colombia, Argentina, Chile, Bélgica y Brasil. Del mismo modo, se prevé una mesa para la presentación de publicaciones, otra para la discusión sobre procesos legislativos de economía social y solidaria en América Latina y una tercera, en diálogo entre redes universitarias de economía social y solidaria de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay.

Para mayores informaciones e inscripción en el congreso, visite la página del congreso en el siguiente enlace de Internet: www.cecoss.cl

Contacto: Eduardo Leteler eletelier@ucm.cl

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol