Continúa reviviendo la FILIT 2020 durante 10 días más en plataforma online - Universidad Católica del Maule
Trigger

Continúa reviviendo la FILIT 2020 durante 10 días más en plataforma online

Continúa reviviendo la FILIT 2020 durante 10 días más en plataforma online
20 Nov 2020

Revive los contenidos exhibidos por 10 días más en el sitio www.filitucm.com

Tras el éxito de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca – FILIT 2020 en su primera versión online, quienes no pudieron visitarla, recibirán una buena noticia, pues podrán revivir los contenidos exhibidos entre el 18 y el 22 de noviembre, por 10 días más en www.filitucm.com.

Incluso podrán continuar visitando los stands, para contemplar la exhibición del completo catálogo editorial y comprar los libros que más les puedan interesar.

Se trata de un gran desafío y una apuesta novedosa, en que la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM), quiso dar continuidad a su trabajo de fomento de los hábitos de lectura.

En la oportunidad, se hizo un gran trabajo con establecimientos educacionales de las 30 comunas de la región del Maule y con colegios de otras zonas del país, encuentros en los que primó la mediación artístico – educativa, incorporando el arte en los contextos educativos.

Esta apuesta fue financiada por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y contó también con el apoyo de la Delegación General Valonia-Bruselas en Chile, la Universidad Católica de Valencia, de España y la Universidad Antonio Nariño de Colombia.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol