Comunicado: Inicio Año Académico 2020 - Universidad Católica del Maule
Trigger

Comunicado: Inicio Año Académico 2020

Comunicado: Inicio Año Académico 2020
23 Mar 2020

Estimados estudiantes,

Junto con saludarles, y ante la situación de salud pública nacional, como institución hemos tomado una serie de medidas para el resguardo y la salud de nuestros estudiantes y sus familias. Es por ello, informamos que el año académico tendrá un inicio no presencial, tanto para novatos como para estudiantes de cursos superiores.

Para adaptarnos a esta situación el inicio del año académico tendrá las siguientes condiciones:

Estudiantes generación 2020: Durante el término de la semana recibirán un email con el nombre y correo electrónico de su director de escuela. Del mismo modo, se le enviarán las claves para ingreso a los sistemas de la UCM. El inicio del año académico será el lunes 30 de marzo de 2020, reiteramos de manera no presencial.

Estudiantes generaciones anteriores: El inicio del año académico será el miércoles 1 de abril en conjunto con proceso de matrícula e inscripción de asignaturas. Para conocer sus horarios, profesores y asignaturas, deben contactarse con su Director de Escuela, quien es el encargado de realizar la convocatoria para dar el inicio de las clases. Quienes tengan dificultad económica para pagar la matrícula, estamos evaluando una opción que se comunicará a través del Portal del Estudiante.

En los casos particulares que no tengan acceso a equipos o internet, se debe revisar el caso a caso con el Director de Escuela.

#Entretodosnoscuidamos

#QuedateEnCasa

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol