Comité Paritario de la sede Curicó tuvo cambio de directiva - Universidad Católica del Maule
Trigger

Comité Paritario de la sede Curicó tuvo cambio de directiva

Comité Paritario de la sede Curicó tuvo cambio de directiva
7 May 2021

Juan Pablo Hernández asume como presidente y Víctor Correa como secretario. 

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la sede Curicó tuvo cambio de directiva, así lo anunciaron este viernes 7 de mayo durante su reunión mensual. La directiva que estaba presidida por Nancy Leyton como presidenta y Cristián Varas como secretario, hoy estará liderada por Juan Pablo Hernández y Víctor Correa.

Lo anterior, se debe a una decisión personal de quien, hasta hace unos días, dirigía el equipo de trabajo, por lo que, los miembros del Comité Paritario de la sede Curicó, de manera interna realizaron una votación y eligieron su nueva directiva.

Al respecto, Juan Pablo Hernández dijo que “Agradecemos la oportunidad que nos están dando, así como también la labor que realizó Nancy que fue vital durante todo este tiempo. Esperamos cumplir con cada una de las metas que nos propusimos como Comité, entre esas, la certificación, que es una de nuestras metas primordiales, seguir generando charlas y campañas de autocuidado”.

En tanto, Víctor Correa dijo que “El trabajo realizado por Nancy, sin duda ha sido fundamental para ir cumpliendo objetivos en todo este año y medio de trabajo, donde nos tuvimos que prácticamente reinventar y aprovechar los recursos que teníamos, organizando charlas de autocuidado para nuestros colegas, ha sido un trabajo súper importante para darle un realce a la labor que cumplimos como Comité Paritario”.

Cabe destacar que el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la sede Curicó, está trabajando para lograr su certificación, con el fin de acreditar su correcto funcionamiento, propiciando una cultura preventiva dentro de la institución.

Además, se encuentran en proceso de planificación de sus próximas actividades, entre ellas, se contempla una charla para el próximo viernes 28 de mayo, en la que se abordará como tema central el buen uso de la energía en el hogar y la corresponsabilidad del trabajo domiciliario.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol