Comenzaron las capacitaciones de la Fase 1 de Titán - Universidad Católica del Maule
Trigger

Comenzaron las capacitaciones de la Fase 1 de Titán

Comenzaron las capacitaciones de la Fase 1 de Titán
14 Oct 2021

Hasta el 10 de noviembre se extenderán los entrenamientos en las funcionalidades de SAP ya implementadas.


La semana pasada la Unidad de Soporte y Mejora Continua del Proyecto Titán de nuestro plantel, comenzó las jornadas de capacitación para todos los trabajadores, en los módulos de back office implementados durante la Fase 1, las cuales se extenderán hasta el 10 de noviembre.

Esto con el objetivo poder identificar oportunidades de mejoras que se puedan desarrollar en el sistema, brindar soporte a los distintos requerimientos de los colaboradores, y capacitar a la comunidad UCM en las funcionalidades de SAP ya implementadas.

Sobre este avance, la líder de la Unidad de Soporte y Mejora Continua del Proyecto Titán, Carola Salinas, sostuvo que “la primera de las jornadas realizada este miércoles 13 de octubre en el módulo de Gestion de Compras y Materiales (MM) convocó a más de 60 participantes entre usuarios de SAP y oyentes que querían conocer la funcionalidad del software en dicha área”, comentó.

Myriam Soto, asistente de la escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de nuestra universidad, valoró la instancia señalando que “Titán siempre está abierto a las consultas que les realizamos, responden de manera muy rápida y esta instancia de capacitación nos sirve para poder refrescar los conocimientos sobre el uso de SAP y actualizarnos sobre las mejoras que se han implementado”, afirmó.

Estas jornadas de capacitación ofrecen instancias de inducción respecto del uso de los módulos de Gestión de compras y materiales (MM), Gestión de Ventas (SD), Gestión de Mantenimiento (PM) y Gestión Presupuestaria (FM).

Para quienes deseen participar de estas jornadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://inscripcioncapacitacionsap2021.questionpro.com

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol