"Coffee and Cigarettes" un clásico humorístico en los #MartesdeCine - Universidad Católica del Maule
Trigger

“Coffee and Cigarettes” un clásico humorístico en los #MartesdeCine

“Coffee and Cigarettes” un clásico humorístico en los #MartesdeCine
13 May 2022


Este martes 17 de mayo, a las 19:00 hrs, en Extensión UCM Talca y Curicó, no te pierdas un nuevo filme de Jim Jarmusch, llamado Coffee and Cigarettes, el cual busca sacar risas y mantener la esencia del director.

La película nos muestra once pequeñas historias de personas que poseen algo en común, tomar café y fumar cigarrillos, mostrándonos a los personajes discutiendo y hablando de temas cotidianos, con el fin de mantenerse realizando la acción característica que nos trae el nombre de la cinta.

El filme protagonizado por Roberto Benigni, Steve Busceni, Alfred Molina, Bill Murray y músicos como Jack White y Meg White, nos deja un mensaje subliminal acerca de que el cigarro mata, y el café también, sin dejar de proponernos temas como las diferencias sociales, el respeto y la falta de éste, la cotidianidad, lo absurdo de la vida y de lo poco que hay en común entre desconocidos y de que todo puede discutirse con un café y cigarrillos.

Sin duda no puedes perderte esta película que nos muestra las distintas caras de la vida, recuerda que puedes ver de manera gratuita en Centro de Extensión UCM, ubicado en calle 3 norte #650, Talca. ¡No olvides tu pase de movilidad!

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol