Claudia Tatiana Escorcia Mora de la Universidad Católica de Valencia (UCV)- España visita la UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Claudia Tatiana Escorcia Mora de la Universidad Católica de Valencia (UCV)- España visita la UCM

Claudia Tatiana Escorcia Mora de la Universidad Católica de Valencia (UCV)- España visita la UCM
3 May 2022

Hasta el 13 de mayo contaremos con la presencia de la reconocida académica e investigadora.

Escorcia es fonoaudióloga y logopeda, con Máster Universitario en Atención Integral a personas con Discapacidad Intelectual, Máster en Atención Temprana y Máster en Psicopatología del Lenguaje y su Rehabilitación, además es miembro del equipo transdisciplinar del Centro de Atención Temprana de L’Alquería, Valencia y Miembro del Grupo de Investigación en Educación, Diversidad y Calidad.

Cuenta con una vasta experiencia docente y de investigación, esto último centrado en las líneas de Atención Temprana, Familia, Inclusión y Comunicación y Lenguaje, áreas en las cuales ha publicado importantes trabajos.

En el marco de vinculación con el medio, el Departamento de Diversidad e Inclusividad Educativa, las Escuelas de Pedagogía en Educación Especial, sedes Curicó – Talca, y por el Magíster en Educación Especial y Psicopedagogía de la UCM se contará con la visita de la Dra. Escorcia.

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol