Autoridades regionales también participan del proceso de búsqueda de rector o rectora de la UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Autoridades regionales también participan del proceso de búsqueda de rector o rectora de la UCM

Autoridades regionales también participan del proceso de búsqueda de rector o rectora de la UCM
16 May 2022


La Gobernadora Regional Cristina Bravo y el Diputado Felipe Donoso, dieron sus impresiones al Comité de Búsqueda sobre los desafíos que tiene la UCM en el territorio.


El Comité de Búsqueda del rector o rectora de la Universidad Católica del Maule (UCM) para el período 2022-2027 continúa con su labor de reunirse con la mayor cantidad de actores relevantes, en pos de elaborar un informe con los tres perfiles de candidatos, los que serán enviados al Gran Canciller Monseñor Galo Fernandez, quien tiene la misión de escoger quien liderará la institución en el próximo quinquenio.

Siguiendo con lo solicitado por el Gran Canciller, el equipo que lidera esta misión, ya se ha reunido con integrantes de todos los estamentos de la comunidad interna, sumando también la opinión de agentes relevantes, como lo son las autoridades políticas regionales.

Fue así como durante la última semana, los miembros del Comité de Búsqueda se reunieron con la Gobernadora del Maule Cristina Bravo y con el Diputado Felipe Donoso.

Sobre lo que fue este encuentro con el Comité de Búsqueda, el parlamentario del 17° distrito sostuvo que “es muy importante que se den el tiempo para conversar con las autoridades regionales y nacionales para obtener más información que les permita tomar la mejor decisión”.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol