Auditorio del SIBIB remodeló su equipamiento tecnológico
Biblioteca del Campus San Miguel, cuenta con nuevos notebooks de última generación y una pizarra interactiva.
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule (SIBIB), en su sede Talca, cuenta con un Auditórium con capacidad para 16 personas, el cual es utilizado para el desarrollo de talleres, sobre diferentes bases de datos y contenidos de investigación.
El que hoy y gracias a su renovación en su equipo tecnológico, cuenta con nuevos notebooks de última generación y una pizarra interactiva que permite desarrollar una serie de funciones, tales como, presentaciones y video conferencias, facilitando la exposición de contenido dinámico e interactivo.
Una renovación que es muy útil para toda la comunidad si se considera que cada año se realizan cerca de 15 talleres en diferentes áreas del conocimiento, con la participación de más de 700 usuarios del Sistema de Bibliotecas de la Universidad, entre ellos académicos, estudiantes e investigadores.
Fabián Arellano, jefe del Departamento de Sistema y Servicios Virtuales, comentó esta buena noticia, expresando que “esta inversión será de mucho provecho, ayudando a la promoción de los recursos bibliográficos y apoyando las investigaciones UCM, por lo cual nos sentimos muy contentos de la remodelación y la inversión realizada en esta área”.