Auditoría realizó feria de emprendimiento para la comunidad universitaria en Talca - Universidad Católica del Maule
Trigger

Auditoría realizó feria de emprendimiento para la comunidad universitaria en Talca

Auditoría realizó feria de emprendimiento para la comunidad universitaria en Talca
25 Sep 2018

Pymes de estudiantes de todos los niveles.

Con el objetivo de visibilizar los emprendimientos de los estudiantes de la carrera vespertina de Auditoría en Talca, además de fomentar la integración horizontal hacia las carreras diurnas, el Centro de Estudiantes de Auditoría organizó la primera versión de la feria de emprendimiento llevada a cabo con éxito el pasado 11 de septiembre en el Campus San Miguel.

Cristian Díaz, estudiante de tercer año y presidente del CC.EE de Auditoría Talca, aseguró que en esta actividad abierta a toda la comunidad UCM, “Muchos de los que participan tienen emprendimiento e ideas de negocios, pero no tienen espacio para difundir sus proyectos”, dijo.

Díaz enfatizó que la idea es demostrar también que los auditores no solo ven número, sino que también son capaces de realizar muchas otras cosas.
“Todas las actividades que hacemos como Centro de Estudiantes, parten de primer a ultimo año, son transversales. Nuestra carrera es diversa y entretenida, además es bastante heterogénea en cuanto a edad”, afirmó Diaz.

Esta feria de emprendimiento contó con el apoyo de la Escuela de Auditoría Talca, Alumni y la Dirección General Estudiantil, ya que, según Cristian Díaz, “Siempre hemos recibido apoyo para nuestras actividades, además siempre buscamos vincularnos con los distintos estamentos de la universidad”, aportó.

Cabe consignar que el día anterior Corfo llegó hasta la UCM para contarle a los participantes y estudiantes en general todas las posibilidades de financiamiento disponibles para abrir mercados y oportunidades.

Pastelería para gente con problemas de azúcar, artesanías, pymes gastronómicas y de cervezas artesanales, fueron parte de las opciones que el público pudo disfrutar.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol