Asumió la nueva directiva del Centro de Egresadas de Pedagogía en Educación Parvularia UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Asumió la nueva directiva del Centro de Egresadas de Pedagogía en Educación Parvularia UCM

Asumió la nueva directiva del Centro de Egresadas de Pedagogía en Educación Parvularia UCM
25 May 2023

La Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia con mención, sede Curicó de la Universidad Católica del Maule, conformó la nueva directiva de su Centro de Egresadas.

El pasado sábado 20 de mayo se firmó el documento oficial, en el cual la directiva del Centro de Egresadas de Pedagogía en Educación Parvularia con mención de la Universidad Católica del Maule quedó constituida.

Integran la directiva las educadoras Leslie Salas Vargas como presidenta, Nicoly Ludueña Pavez como vicepresidenta y Judith Correa Araya como secretaria, junto a la directora de Escuela María Teresa González y la académica Sandra Castro Berna.

La Directiva continua con la misión de seguir con la actualización de la base de datos de las egresadas(os) de la carrera, el mantenimiento de la cuenta en Facebook “Centro de ex alumnas Edupa Oficial”, que cuenta con más de 400 miembros. Asimismo, el centro contará con una cuenta en Instagram, generando un canal de comunicación directo y confiable, en el que puedan compartir sus propias experiencias, información relevante e invitaciones para las actividades. Además, generar nuevas oportunidades de encuentros para lograr una comunidad de egresadas realmente vinculada.

Por tal motivo, la mencionada escuela invita cordialmente a todas las egresadas(os) a que se unan como miembros activos, ya que en colaboración se puede continuar con el vínculo y generar una red de apoyo para el mundo laboral.

 

Crédito: Facultad de Ciencias de la Educación de la UCM.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol