Admisión 2021: Todo sobre carreras y beneficios de educación superior en EXPO Virtual UCM - Universidad Católica del Maule
Trigger

Admisión 2021: Todo sobre carreras y beneficios de educación superior en EXPO Virtual UCM

Admisión 2021: Todo sobre carreras y beneficios de educación superior en EXPO Virtual UCM
26 Nov 2020


Los días 16, 17 y 18 de diciembre estará disponible una plataforma digital especialmente diseñada para que los estudiantes y sus familias conozcan más sobre la formación de excelencia y el espíritu de servicio que entrega la vida universitaria en la Universidad Católica del Maule.

Este año, sin duda, ha sido particular. La pandemia ha impedido que los estudiantes secundarios visiten los diferentes campus de la Universidad Católica del Maule de manera presencial, como era costumbre años anteriores. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para mantener el contacto de la UCM con los jóvenes, ayudándoles a perseguir su sueño de ingresar a la universidad.

Y una de las actividades más esperadas por los secundarios era la EXPO UCM, que se realizaba en Talca y Curicó. Es por esto, que este 2020 no será la excepción y se realizará con la misma energía y entusiasmo, pero de manera virtual.

“Porque la distancia física no es una limitante, el compromiso de la UCM se mantiene más que nunca con los jóvenes. Es necesario mostrar las cualidades de la universidad, qué nos diferencia de otras casas de estudios, por eso en la Expo UCM, los jóvenes podrán conocer todas las carreras de pregrado, su enfoque y características, además de los programas de acceso y acompañamiento, que logran hacer realidad el sueño de tener una carrera profesional”, destacó Orietta Dennett, directora de Comunicaciones de la UCM.

Es así que desde las 10.30 a 18:30 horas, el próximo 16, 17 y 18 de diciembre se realizará la EXPO UCM virtual. En este espacio los asistentes podrán recorrer la feria, en la que habrá un stand por cada carrera, incluyendo los nuevos programas de la Admisión 2021: Geología, Bioingeniería Médica, Terapia Ocupacional y Contador Público y Auditor; y Pedagogía en Educación Parvularia que se abrirá a partir del próximo año en Talca.

A esto se suma, la presencia de algunos stands de servicios, para que los asistentes conozcan lo que es la vida universitaria en la UCM: movilidad internacional, educación continua, sistema de bibliotecas, beneficios estudiantiles, federación de estudiantes, pastoral, Centro de Apoyo al Aprendizaje (CAP), el Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) y Extensión Cultural.

Y, al igual que de manera presencial, se consideró una sección de entretención, con juegos interactivos y concursos para los estudiantes que ingresen, quienes además podrán asistir a charlas en vivo que se realizarán el jueves 17 de diciembre, en los siguientes horarios:

11:00 horas Vive la experiencia Prenovato UCM

12:00 horas Becas y beneficios

15:00 horas Descubre tu vocación con Prenovato UCM: Bioingeniería Médica

16:00 horas Descubre tu vocación con Prenovato UCM: Terapia Ocupacional

17:00 horas Descubre tu vocación con Prenovato UCM: Geología

18:00 horas Educación continua

 

Y el viernes 18 podrán revisar todas estas charlas, que estarán disponible para todos los asistentes en modo on demand.

No te quedes fuera de esta actividad y súmate a la experiencia de la UCM. Inscríbete aquí.

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol