Sé parte de nuestro Magíster en Ciencias Religiosas y Filosóficas - Universidad Católica del Maule
Trigger

Sé parte de nuestro Magíster en Ciencias Religiosas y Filosóficas

Sé parte de nuestro Magíster en Ciencias Religiosas y Filosóficas
29 Nov 2021

El Magíster en Ciencias Religiosas y Filosóficas (mención Filosofía o Teología) de la Universidad Católica del Maule mantiene abiertas las postulaciones de cara al proceso de admisión 2022.  Este programa, único en la región del Maule, se caracteriza por formar investigadores, académicos y profesionales de alto nivel, capaces de contribuir al desarrollo del conocimiento científico y aplicado en el ámbito filosófico y teológico.

Justamente, es en este carácter académico del programa en que las dos disciplinas se articulan, reflejando el aporte del Magíster en la medida en que proyecta las posibilidades de formación continua ya sea a alumnos de pregrado de la Universidad Católica del Maule, como, asimismo, a quienes, motivados por la necesidad de ampliar sus horizontes teóricos, metodológicos y prácticos, provienen de otras disciplinas del saber, tales como las Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Básicas, entre otras.

Necesario resaltar que el Magíster en Ciencias Religiosas y Filosóficas se encuentra con Acreditación Prorrogada, según los criterios de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), lo que facilita a sus estudiantes el acceso a financiamiento público.

Requisitos de admisión

  • Currículum vitae con antecedentes personales, profesionales y productividad académica.
  • Carta de motivación y propuesta de investigación.
  • Fotocopia legalizada del grado académico de licenciado o su equivalente.
  • Fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados.
  • Certificado de nacimiento.
  • Dos cartas de recomendación de dos investigadores o profesores universitarios.
  • Prueba de manejo instrumental del idioma inglés.
  • Entrevista personal.

Este destacado programa de postgrado tiene una duración de cuatro semestres académicos. Quien desee recibir mayor información, puede escribir a los correos fcryf@ucm.cl / cprieto@ucm.cl

 

EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsEspañol