Dirección de Gestión Interna de la Calidad
La Dirección de Gestión Interna de la Calidad, es la unidad encargada de resguardar el funcionamiento del Sistema de Gestión Interno de la Calidad (SGC-UCM) de la Universidad, acorde a las regulaciones internas y externas de la Institución. La Dirección, a través de la implementación del Modelo de aseguramiento de la Calidad, abarca la totalidad de funciones que la institución desarrolla y que están estipuladas en su Misión institucional, velando por la aplicación del SGC-UCM en todos los niveles de la Universidad y orientándose al mejoramiento continuo y la autorregulación, para asegurar el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional.
La universidad cuenta con un conjunto de políticas y con distintos mecanismos cuyo propósito es evaluar, promover y garantizar la instalación de procesos y procedimientos de aseguramiento de la calidad en la institución. . Los principales mecanismos de esta dirección son : la implementación del sistema de gestión interna de la calidad, mapa de macroprocesos y procesos, gestor documental del sistema de gestión interna de calidad, auditorías internas de calidad.
Director Dirección de Gestión Interna de la Calidad
Coordinador Dirección de Gestión Interna de la Calidad
Analista Dirección de Gestión Interna de la Calidad
Gestor de Procesos Institucionales