Trigger
La Universidad

La Universidad

Dirección General de Finanzas y Operaciones

La Dirección General de Finanzas y Operaciones es la encargada de gestionar y formular planes, estrategias y programas de desarrollo institucional para las distintas actividades de las Direcciones bajo su dependencia como lo son:

Dirección de Presupuesto y Finanzas, responsable de la administración de los recursos financieros de la Universidad y realiza su gestión a través de los Departamentos de Tesorería, Contabilidad, Adquisiciones y Presupuesto.
[Más Información]

Dirección de Tecnologías de la Información, es la unidad encargada de desarrollar acciones en el ámbito de las tecnologías de información y comunicaciones que sirvan de apoyo a la gestión directiva, académica, administrativa con el propósito de generar un servicio de calidad a la comunidad universitaria.
[Más Información]

Dirección de Administración e Infraestructura, es la unidad responsable del buen funcionamiento de los campus universitarios, en cuanto a infraestructura, mantención y prevención de riesgos para asegurar la sustentabilidad del patrimonio institucional y velar por el cumplimiento del Plan Maestro Institucional.
[Más Información]

Dirección de Financiamiento Institucional, está encargada de proyectar y gestionar los ingresos de la Institución a través de aranceles estudiantiles, financiamiento estatal, como gratuidad, fondos basales, y otros aportes estatales, fondos concursables con instituciones públicas y privadas, captación de fondos a través de donaciones, aportes y otras fuentes. Gestionar la recaudación y recuperación de valores y todo tipo de instrumentos financieros a favor de la Institución.
[Administración de Fondo Solidario]