Trigger
Vinculación

Vinculación

Bases Concurso Segundo Semestre 2019

Convocatoria de Proyectos de Vinculación con el Medio con Financiamiento Interno

La Universidad Católica del Maule, a través de la Dirección General de Vinculación, invita a participar de los Fondos Concursables, Segundo Semestre 2019.

Fondo dirigido a Académicos o grupos de académicos de la UCM, de una o más facultades. También pueden postular estudiantes o programas de la Universidad que cuenten con el patrocinio de un académico responsable para la ejecución del proyecto.

El plazo para recepción de los proyectos es entre el 05 y el 19 de agosto de 2019, hasta las 17:00 horas.
Línea de financiamiento:

  • Línea 1: para iniciativas que involucren formalmente dentro del equipo organizador a académicos de una o más carreras de una misma facultad. En este caso el monto máximo a financiar por proyecto asciende a $ 600.000.
  • Línea 2: para iniciativas que involucren formalmente dentro del equipo organizador a académicos de dos o más facultades. El monto máximo a financiar por proyecto asciende a $ 1.000.000.

Cada unidad académica, entendida como Facultad, Instituto de estudios Generales y Centros, además de la Dirección de Sede; podrán presentar un máximo de 3 proyectos, los cuales deben ser preseleccionados por Decano o Director, según corresponda.

Los Decanos o  Directores o quién estos designen, deberán enviar a la Dirección General de Vinculación los proyectos postulados, al profesional a cargo de la unidad de apoyo y seguimiento a la gestión de la DGV, Mario Moreno, al correo mmoreno@ucm.cl CC: baravena@ucm.cl, en las fechas indicadas.